HotelDo.com para las Agencias

¿Por qué ser parte de hotelDO.com?


La red de distribución de HotelDo.com está compuesta por una variada gama de Agencias de Viaje, Empresas de Viajes y Turismo, Sitios de Internet, Call Centers y otros servicios


Pertenecer a la red de distribución de HotelDo.com le significará contar con una herramienta para aumentar sus ingresos, generando sus propias reservas online con confirmación inmediata y eliminando los tiempos de espera de emails y llamados telefónicos.


Además usted contará con grandes ventajas competitivas:

-Amplia Gama de Producto: la cobertura de HotelDo.com le permite acceder a búsquedas personalizadas utilizando criterios de fecha, ubicación, categoría, tarifas, etc. en diversos establecimientos cubriendo una red de hoteles en todo el mundo.
-Profundidad de Información: podrá ofrecer a sus clientes una amplia y detallada información de cada establecimiento adherido al sistema: descripción de habitaciones, comodidades, ubicación, etc.
-Soporte: contamos con un HelpDesk que estará siempre a su disposición para solucionar cualquier problema o duda que pudiera surgir.
-Formas de Pago: crédito a través de un Sistema de débito automático a las cuentas bancarias de las agencias (Pago Directo – Santander Rio), Prepago con Depósito Bancario, Tarjetas de Crédito con autorización online.
-Comisiones: recibirá una comisión sobre todas las transacciones que realice.
-Información de Gestión: podrá mantener control de sus operaciones, encontrando en el sistema detallados reportes de sus reservas.
-Sin Costos: operar con HotelDo.com no representa ningún costo de implementación ni mantenimiento.